Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Retorno, Cambios y Devoluciónes

Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes por lo tanto ofrecemos garantía del 100%, si enviamos algo por error a su domicilio, el producto se encuentra defectuoso o no se encuentra satisfecho con el producto, no se preocupe, nosotros se lo cambiamos por otro siempre y cuando el producto este en las condiciones originales a como fue entregado y sin ninguna prueba de uso. Se debe de tener en cuenta de que no se devuelve el dinero sino que le damos la opción de cambiarlo por el mismo u otro de igual o más valor. Si hubo un error al momento de envío o si el producto estuvo defectuoso, nosotros correremos con los gastos de envío de lo contrario el cliente debe asumir el pago de ambos envíos.

El plazo de cambio es de máximo 3 días desde el momento de entrega del producto, no se aceptan devoluciones después de la fecha límite de entrega.

Por nuestra seguridad y la de nuestros clientes, todo el embalaje del producto será grabado con el propósito de mostrarles que el producto fue previamente chequeado y que su contenido (accesorios si aplica) está completo cumpliendo así con nuestro propósito de brindarles a nuestros clientes un producto de excelente calidad, seguridad y satisfacción al momento de recibirlo.

Condiciónes:

Como todo negocio una vez hecha la venta del producto el dinero no es reembolsado a no ser que sea cambio por otro producto de igual o más valor.

Si realizó la compra de un disfraz o accesorio y si este es regresado en malas condiciones por ejemplo con manchas, huecos o muestren alguna señal de deterioro, de uso o le falten accesorios el dinero no será devuelto.

Una vez hecha la compra del disfraz significa la aceptación de todas las condiciónes planteadas.