Cargando... ¡El tiempo de carga depende de la velocidad de tu conexion!

Proceso de Compra, Pago y Envío

Proceso de Compra

Para realizar la compra de nuestros productos, puedes comprar como invitado o registrarte en nuestra página (al registrarte recibirás descuentos, cupones y noticias de nuestros mejores y nuevos productos). Una vez te hayas registrado puedes proceder con la selección de los disfraces o accesorios de tu elección, ya elegidos los productos debes seleccionar la cantidad deseada y agregarlo al carrito de compras, cuando hallas confirmado la lista de productos que elegiste, debes proceder a digitar la información de envío y continuamente seleccionar el método de pago que prefieras, si elegiste el método de pago en Local o Contra-Entrega, tienes 2 días hábiles para comunicarte con nosotros para acordar los datos de envío de lo contrario la orden se anulará automáticamente, si elegiste el método de pago con PayU (antiguamente Pagos Online) este te redireccionará a su plataforma segura de pagos en línea, procede a digitar toda la información requerida y listo, así de fácil es comprar con nosotros!!!. No olvides chequear el correo electrónico que digitaste ya que allí te llegará tu recibo de compra.

También te damos la opción de reservar un producto que no tengamos en inventario, si al elegir un producto te aparece un mensaje DISPONIBLE PARA RESERVAR significa que no lo tenemos en inventario pero si estaría disponible para ser ordenado en la fabrica en Estados Unidos. Si deseas ordenar el producto en reserva, el tiempo estimado para la entrega en Colombia sería entre 1 a 2 meses.

También puedes hacer tu pedido llamándonos al (4) 261.5364 o al 3017772279.

 

Como comprar a través de nuestra pagina www.delunadisfraces.com? Video Tutorial.

 

 

Métodos de Pago

Aceptamos Transferencias Bancarias, Consignaciones Bancarias, Pago con Tarjeta de Credito, Debito, Efecty, Baloto Electronico, Western Union, Pago Contra-Entrega o Pago en nuestro local.

Si decides hacer el pago Contra-Entrega, debes realizar la orden a través de nuestra página web y proveer todos tus datos de envío y al momento de pago debes de elegir el método de pagos Contra-Entrega, debes realizarnos una llamada para acordar los datos de envío o nosotros te estaremos llamando prontamente para confirmar la orden y verificar tus datos.

Si decides traer el dinero a nuestro local puedes localizarnos en la Calle 24 #39-07. Ed Vertice. Loc 305. Loma El Encierro, Las Palmas.

Métodos de Envío
Ciudades fuera de Medellín:

Todos nuestros productos se envían a través de correo certificado a cualquier ciudad del país, puedes chequear las tarifas al momento de pago de tus productos, una vez tu pago es acreditado y es recogido por la oficina de correos se te enviará el número de guía a tu correo electrónico para que puedas rastrear tu pedido directamente con la empresa proveedora del servicio. Dependiendo de la ciudad se demora de 1 a 3 días para que tu paquete este en tu domicilio.

Las compras realizadas antes de las 4pm que sean acreditadas, se enviarán el mismo día sino se les envía al día siguiente.

En Medellín:

Podemos enviarte el paquete a tu domicilio, la tarifa varía dependiendo del sector de residencia, este valor lo podrás encontrar una vez llenes tu información de envío. Al momento de pago puedes elegir también la opción de pago contra entrega y le puedes entregar el dinero a nuestro mensajero de confianza y él te entregará el paquete y el recibo de tu compra.

Las compras realizadas antes de las 12pm que sean acreditadas, se enviarán el mismo día sino se les enviara al día siguiente.

También puedes venir a recogerlo en nuestro local en la Calle 24 #39-07. Ed Vertice. Loc 305. Loma El Encierro, Las Palmas.

Fuera de Colombia:

Si vives por fuera de Colombia y tienes alguna pregunta acerca de envíos internacionales, por favor envíanos un correo electrónico a ordenes@delunadisfraces.com en donde contenga tu nombre, dirección, país, ciudad, código postal y el producto que deseas que te enviemos para nosotros poder chequear las tarifas de acuerdo a tu ciudad, peso del producto y país de envío con nuestro proveedor de envíos.

Privacidad y Seguridad

Toda la información que compartas con nosotros, desde el momento de tu registro será tratada como confidencial y bajo ningún motivo compartiremos o permitiremos el uso de tus datos, nuestra prioridad es tu confianza y no la defraudaremos.