Cargando... ¡El tiempo de carga depende de la velocidad de tu conexion!

Mascota Publicitaria

Haz grande tu evento con este grandioso muñeco publicitario único en el país, cautivaras muchas miradas y dirigirás toda la atención del público a tu empresa. A todo el mundo le gustará tomar fotos con tu muñeco y podrás aprovechar para exhibir tu logo o el mensaje de tu empresa y que este quede capturado para luego ser vista por sus amigos o miembros de la familia.
El esqueleto es fácil de usar y no requiere de entrenamiento especial para usarlo. El encaja en todo tipo de tallas confortablemente y solo pesa 12 kilos.
La ropa puede ser modificada a gusto del cliente pero este tendría un costo adicional. El material con el que está hecha la ropa no es pesado y se puede ver a través de el fácilmente.

El alquiler del muñeco incluye:

Muñeco gigante, ropa, el personal para el manejo del disfraz y los gastos de transporte ida y vuelta del muñeco al lugar del evento.
El marco publicitario es opcional para su alquiler. El diseño del mensaje publicitario que va en el marco corre por cuenta del cliente.
Si el cliente requiere una ropa con diseño diferente para su evento es recomendable que nos llame y concrete una cita con nosotros para mirar las alternativas, los costos y el tiempo requerido para nosotros confeccionar el disfraz.

 

Tarifas:

4 Horas minimo $250.000

Hora Adicional $50.000

Marco opcional $30.000

Proceso de alquiler:

Para alquilar nuestro muñeco publicitario el cliente puede reservar su disfraz con $50.000, al momento del alquiler el cliente deberá presentar su cedula, firmar una carta de responsabilidad que provee nuestra empresa, pagar el valor por el tiempo contratado y dejar un depósito por valor de $500.000.

Condiciones de Alquiler:

El cliente deberá dejar un depósito reembolsable por valor de 500.000 y proveer la documentación requerida para el contrato. Para efectos de reembolso del depósito, el cliente deberá devolver el producto a nuestra persona encargada según la hora estipulada de lo contrario las horas extras se descontarán del depósito. La reserva del producto tiene un costo de 50.000 que serán abonados al total del valor del producto contratado una vez se haya firmado el contrato de alquiler, este valor no es reembolsable si este se cancela. Al firmar este contrato significará la aceptación de las condiciones anteriores.